Xoves, 28 Mar. 2024

Actualizado10:50:26 PM GMT

Estás en Opinion Cartas Pasamento da escritora Kristina Berg (I)

Pasamento da escritora Kristina Berg (I)

Correo-e Imprimir PDF
kristina-berg1

Nigrán, 3 de Julio de 2012

UPyD-Nigrán expresa su pésame a la familia y allegados de la escritora Kristina Berg, fallecida en el día de hoy.

El portavoz de UPyD-Nigrán, Jorge Sanromán, expresa a través de esta nota y en nombre de esta formación política su más sentido pésame y sinceras condolencias a la familia y allegados de Kristina Berg por su fallecimiento.

La desaparición de la escritora y Presidenta de la Fundación Carlos Casares supone una enorme pérdida, puesto que en ella se unía el ser una excelente persona que además sabía granjearse el cariño de quienes la rodeaban por su cercanía, cordialidad, honestidad y compromiso. Ha fallecido una gran persona, una trabajadora incansable y un ejemplo de compromiso y esfuerzo por los demás.

Personalmente me siento profundamente impresionado y apenado al conocer la noticia del fallecimiento de Dña. Kristina Berg, ya que manteníamos una buena amistad a través de los años, tanto con ella como con su desaparecido esposo D. Carlos Casares.

Desde el Comité Local de UPyD-Nigrán enviamos a sus hijos, Hakan y Christian Casares Berg, a la familia y allegados nuestro más sentido pésame, al tiempo que les acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

Jorge Sanromán.

Portavoz de UPyD-Nigrán.