Venres, 29 Mar. 2024

Actualizado10:50:26 PM GMT

Estás en Gondomar IV CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA CONCELLO DE GONDOMAR

IV CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA CONCELLO DE GONDOMAR

Correo-e Imprimir PDF
La organización guitarraViva con el patrocinio del Concello de Gondomar, la Concelleria de Cultura y su concejal Jose Luis Mosquera continuan apostando por este encuentro anual de la guitarra clásica en la comunidad Gallega. 

Este año la guitarra clásica vuelve de pleno en nuestra Comunidad con el "IV CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA CONCELLO DE GONDOMAR". Además de los profesores habituales Eduardo Baranzano,Ricardo Barceló y Alfredo Garrido este año la novedad será la presencia de un invitado de excepción, Jorge Cardoso.

Este compositor,concertista,investigador y médico argentino ha dado conciertos en más de cuarenta paises y publicado más de 400 obras para guitarra (obras para guitarra sola, conciertos para guitarra y orquesta, música de camara, duos, trios, guitarra y viento, cuerda y un largo etc). Sus obras son tocadas por más de 120 intérpretes de prestigio en todo el mundo y su currículum es bien conocido por asíduos y aficionados a la música clásica en general.

El curso tendrá lugar en el Concello de Gondomar (Pontevedra) del 24 al 28 de Febrero y entre otras actividades se podrá asistir al Concurso de Grado Medio y Superior (día 26 a partir de las 17,00h y al concierto de clausura por parte de Jorge Cardoso (dia 28 a las 22,00h),ambos de entrada libre y gratuita en la casa de la cultura del Concello.

Para inscribirse la matrícula ya está abierta hasta el mismo dia de comienzo del curso y el precio de la misma es de 120€ para los alumnos activos y 100€ para los oyentes en el nºde cuenta 2080/0035/15/0040015927 de Caixanova a nombre de "IV CURSO INTERNACIONAL CONCELLO DE GONDOMAR". Será suficiente con conservar el resguardo de la transferencia bancária. 

Por último,como novedad se va a impartir, un curso gratuito paralelo al oficial para los vecinos de Gondomar que quieran acercarse al mundo de la guitarra. Podran informarse en las dependencias del Concello por existir un límite de inscripción.
Para más información sobre los cursos podrán dirigirse a la dirección de correo Este enderezo de correo-e está a ser protexido de robots spamers, precisas activar o JavaScript para velo  
o al teléfono 609783170