Mércores, 8 Jul. 2020

Actualizado12:21:09 AM GMT

Estás en Canais Cultura Fulano, Mengano e Ciatano con la obra O Faro

Fulano, Mengano e Ciatano con la obra O Faro

Correo-e Imprimir PDF

FULANO, MENGANO E CITANO PONDRÃ?N EN ESCENA EL PRÃ?XIMO SÃ?BADO LA OBRA â??O FAROâ??

La actuación será 6 de agosto a las 22:30 horas en el aparcamiento de Panxón

Los humoristas Fulano, Mengano e Zitano estarán el próximo sábado, 6 de agosto, en el Concello de Nigrán para poner en escena una de sus últimas obras, â??O Faroâ??. La cita será en el aparcamiento de Panxón a partir de las 22:30 horas, con entrada libre.

Fulano, Mengano e Zitano vuelven a la carga con esta obra, interpretada, como no podía ser de otra forma por Xosé M. Conde, Manuel Botana e Manuel Pondal, en una obra de teatro que está llena de humor, pero también de ironía.

La actividad es fruto de un convenio de colaboración entre el Concello de Nigrán y Caixanova.

Enrique, farero titular por oposición, debido a motivos que no son de la incumbencia de nadie ni, por supuesto, tampoco de los espectadores, tiene que ausentarse durante unos días e dejará un sustituto en su puesto.

El "Interno Clandestino", hombre de tierra adentro, no vió un faro en su vida y  no tiene ni "pajolera" idea de como funciona.

Pero, ¡Qué problema puede haber! Faro de última generación, completamente automatizado, rayo láser integral y tecnología informática de â??sete estralosâ??.


Claro que... desde que Murphy es Murphy y su ley va como va, ya nadie está seguro. En el marco de este idílico remanso de paz marítima no faltará quién le toque los "testighos" al interno clandestino.
Aunque también es posible que no pase nada.