Martes, 22 Oct. 2019

Actualizado12:21:09 AM GMT

Estás en Opinion Cartas Campo de futbol base "As cercas"

Campo de futbol base "As cercas"

Correo-e Imprimir PDF

 

Buenos dias, Sr.director, quiero aprovechar este medio para alarmar en voz y voces de tantos padres que se semana tras semana llevamos a nuestros hijos a realizar entrenamientos a este campo, y encontrarnos con que cada vez estas instalaciones carecen de la suficiente iluminación que merecen y por supuesto tendrian que tener.

Desde la directiva se comunica que este tema esta en manos del ayuntamiento en concreto del Sr,Alcalde y la concejala de cultura y deporte. Desde el ayuntamiento han estado revisando dicho problema, en el cual afirman que hay que renovar focos e instalación. En su dia ya hace meses,se han llevado unos focos, por lo tanto la visibilidad es menor todavía, para arreglarlos mientras no viniesen los nuevos, pero resulta que la gran sorpresa es que según voces de la concejala anteriormente dicha no se saben a donde fueron a parar, si a las dependencias municipales o en algún alpendre particular.

Con esto Sr. director espero que publique este malestar como muchos de este ayuntamiento y se den soluciones sin engañar a la gente, ya que para pedir votos están siempre muy activos.

Un saludo y muchas gracias
José Luis Pérez Montero