Domingo, 24 Jan. 2021

Actualizado03:05:36 PM GMT

Estás en Val Miñor Ayudas de viajes a Argentina para jubilados del Val Miñor

Ayudas de viajes a Argentina para jubilados del Val Miñor

Correo-e Imprimir PDF

Las concejalías de Asuntos Sociales de Nigrán y Gondomar, junto con la Diputación de Pontevedra, subvencionarán un viaje a Argentina para jubilados, con 60 años cumplidos y empadronados en el municipio.

Este viaje tendrá lugar sobre el 14 de abril y tendrá una duración de, como mínimo, de diez días y ocho noches, aunque la estancia puede ampliarse a tres meses.

El coste del billete de avión asciende a 600 euros y con estancia en hotel de cuatro estrellas durante ocho noches en régimen de alojamiento y almuerzo, 800 euros. La Diputación financia 90 euros y el Concello de Nigrán, 60 euros por persona.

Cada pensionista podrá llevar un acompañante, que deberá ser una persona con residencia en el término municipal de Nigrán.

El plazo de inscripción en Nigrán finaliza el día 19, según manifestó la concejala Aurora Carbajal. Los interesados deben informarse en el departamento de Asuntos Sociales de Nigrán, en horario de 09.00 a 14.00 horas

Concello de Gondomar

El Concello de Gondomar, por su parte, admite que el pensionista esté empadronado en cualquier parte de la provincia, y cierra el plazo de inscripción el próximo día 17.

www.farodevigo.es