Xoves, 18 Apr. 2024

Actualizado10:50:26 PM GMT

Estás en Opinion Cartas Ramallosa bloqueada

Ramallosa bloqueada

Correo-e Imprimir PDF

Seis millones de las antiguas pesetas costó asfaltar la rotonda de Ramallosa este invierno. Hoy nos hemos levantado todos y nos hemos encontrado de lleno a las 9:00 de la mañana con la misma rotonda cortada al tráfico por obras de alfaltado. ¿tan mal se había hecho antes?

Yo, que soy de Sabarís, y que salía a mi prudente hora para ir a trabajar, me he encontrado que he tenido que dar la vuelta ante tal "chapuzada" ya que hasta que no he llegado hasta el puente no he visto lo que pasaba. Mientras tanto todo eran caravanas de coches desconcertados ante la situación. Ni un policia, ni un operario indicándonos que por favor nos desviarámos y que no esperaramos. Ni una triste señal que indicara que la carretera estaba cortada en todas las direcciones.

Pero supongo que no le podemos pedir mucho, porque los responsables de esta obra no tienen muchas luces desafortunadamente, porque hay que ser gi..... para ponerse a asfaltar una rotonda que:

  • Es el nudo de los tres concellos del miñor
  • A las 9:00 de la mañana es la hora punta de trafico (trabajadores, colegios, institutos, transportistas...)
  • No han indicado el corte y no estaba señalizado
  • Lo viales alternativos, estaban completamente colapsados

Yo casi les pediría que era mejor que lo hicieran el Lunes, a las 9:00 pero el lunes...así le añadíamos más intriga y jugosidad al colapso juntandolo con todo el bullicio del mercado de Sabarís.

Bien, dicho esto...les doy las gracías por haberme retrasado media hora. Pero que nadie se sorprenda...aquí son así.. las cabezas de cazurros que tienen los encargados les tapa la vista mas alla.

Se nota que son gente "Titulada" en otros menesteres...