Domingo, 16 Dec. 2018

Actualizado11:03:00 AM GMT

Estás en Opinion Cartas Turismo y Medioambiente

Turismo y Medioambiente

Correo-e Imprimir PDF

Es un contrasentido que un Concello que tiene el orgullo de presentarse como Municipio de Excelencia Turística no cuide más la ubicación de los puntos de recogida de basuras que en ocasiones están distorsionando la imagen de monumentos historico-artisticos como sucede con los situados en el punto de mira u objetivo de cualquier camara o artilugío fotográfico que quiera plasmar como recuerdo turístico de esa maravillosa villa una vista de sus monumentos, como es el caso de su preciosa Colegiata o el Convento de las Madres Dominicas.

Además de la deplorable imagen que transmiten emiten edores francamente desagradables que han de soportar los númerosos transeuntes, turistas o vecinos, en lugares de transito tan frecuentes como es la rua Carabela La Pinta, ya ocupada por un aparcamiento especial para vehiculos municipales, por cuya acera casi no puede pasarse por estar ocupada por basuras que rebosan de los contenedores.

No es necesarío el testimonio grafico que se adjunta porque es evidente y esta presente en el día a día. Esperando con verdadera ansia que este escrito surta los efectos pertinentes y los responsables de estas secciones reubiquen los lugares de recpgida de residuos.

Atentamente. Antonio V.