Sábado, 25 Jun. 2022

Actualizado04:28:43 PM GMT

Estás en Baiona La biblioteca municipal del Concello baionés acogerá mañana un taller de reci

La biblioteca municipal del Concello baionés acogerá mañana un taller de reci

Correo-e Imprimir PDF
La oficina municipal de información al consumidor organiza para mañana miércoles un taller de reutilización y reciclaje que será impartido por técnicos de la Consellería de Medio Ambiente. Esta actividad se celebrará en la biblioteca municipal desde las seis hasta las ocho de la tarde y todavía continúa abierto el plazo de inscripción en la sede de este departamenteo, ubicada en la calle Lorenzo de la Carrera, 17. El horario de atención al público es de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por otra parte, en esta misma oficina ha quedado abierto el plazo para participar en el curso para la obtención del carné de manipulador de alimentos que se celebrará este mes de octubre en un día todavía pendiente de determinar.

Prescolar en casa

Por otra parte, la concejalía de Asuntos Sociales de Nigrán va a poner en práctica el programa «Preescolar na casa» con el objetivo de ayudar a los padres de niños de 0 a 3 años, preferentemente sin escolarizar, a desarrollar en sus hijos habilidades básicas como la socialización, el lenguaje o la autonomia. La reunión explicativa se celebrará mañana miércoles a las ocho de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Fuente www.lavozdegalicia.es